QUIENES SOMOS

Nombre o Razón Social : BOLIVIAN REAL ESTATE SRL
Representante Legal  : Sra. Ma. Teresa Bilbao Rioja de Jordán
Numero NIT : 1004747028
Dirección Oficina Central : Calacoto Av. Ballivian No 1578,
Edif. Torre Cesur piso: 5 Ofi. 508
Teléfonos : (591) 2794041 - (591)2774229
Numero de Fax : (591-2)      2441955
E-mail : bolivianrealestate@hotmail.com
Página web : www.bolivianrealestate.org

 

BOLIVIAN REAL ESTATE, es una empresa especializada en el área de bienes raíces, que inició sus actividades en 1990, con la misión de constituirse en una instancia asesora en la compra, venta, alquiler y anticréticos de bienes inmuebles en la ciudad de La Paz.

ASPECTOS CLAVES DE NUESTROS SERVICIOS

La excelencia, que se manifiesta en la satisfacción total del cliente.  Nuestros servicios están garantizados por el compromiso de nuestra empresa de presentar el mejor resultado posible, manteniendo la mayor ética profesional.

La ética, destacando un comportamiento honesto, respetuoso y verídico sobre cada oferta y servicio proporcionado.

Compromiso, mostrado a través de nuestra búsqueda constante de ofrecer resultados concretos para atender demandas específicas.

Atención personalizada, nuestra estructura organizacional nos permite un servicio personalizado de atención a cada cliente, lo cual se convierte en la clave que coadyuva a la resolución de sus necesidades.

MISION

Ofrecer soluciones efectivas que prioricen la satisfacción de nuestros clientes, mediante la atención personalizada con excelencia y calidad.

 VISION

Ser la empresa líder en el mercado inmobiliario de la ciudad de La Paz, generando seguridad, confianza y lealtad de nuestros clientes.

RECURSOS HUMANOS

La calidad y especialización del personal con que cuenta la empresa, se constituye en el capital más preciado, que garantiza la excelencia del servicio ofertado.

En este sentido, BOLIVIAN REAL ESTATE, cuenta con equipo de promotoras del más alto nivel, en las áreas de comercialización de inmuebles, comprometidas con la meta de cumplir el objetivo prioritario de: ofrecer las soluciones más efectivas para sus cliente.

STAFF EJECUTIVO

Gerente General : María Teresa Bilbao Rioja de Jordán
Asesor General : Lic. Antonio Jordán Jimeno
Jefe de comercialización y proyectos : Arq. Roberto A. Jordán Galdames